La soledad nunca viene sola, aunque suene extaño; siempre viene acompañada de quien la padece; tanto fisica, emocional o espiritualmente.
Puedes tenerlo todo y sentir que no tienes nada, solo un gran vacío que no puedes llenar, una necesidad de no saber que, algo que te proboca angustia, tristeza o solo sufrimiento.
Por otro lado puedes en realidad no tener nada y sentirte peor por sentirte solo y abandonado, sin nadie que se preocupe por ti.
La soledad puede ser el reflejo de una insatisfacción, hacía lo que haces, tienes, sientes, piensas, etc. Tambien puede ser un sentimiente transitorio que nos embarga en ciertas situaciones de mucha tristeza o de mucha alegría.
Tambien puede ser algo real, tangible, una soledad total.......
En mi caso, creo yo. Es transitoria, suelo sentirla después de tener una gran alegría o una gran tristeza.
Mi relación con el mundo nunca ha sido mi fuerte, siempre he sido solitaría de pocos amigos; me gusta estar, ver pero no relacionarme mucho, me intimida la gente, por que nosé como tratarla, la mayoría es muy susceptible a lo que uno les pueda decir, otra no es muy honezta y la mayoría es muy superficial. Pero todo es muy relativo dependiendo la situación.
Por eso me gusta mas relacionarme con los peques todo es mas simple y honezto......Creo.
Siempre me imagino siendo un topo escondiendome en mi madriguera sin salir por un rato al exterior.
En una ocasión me dijeron que parecía un ermitaño; lo cual fue un cumplido para mi........
Lo que mas me gusta de la historiía de Heidí es la casa del Abuelo en las montañas,lejos del mundo.
Una vez en la Secundaría mi maestro de Dibujo me regaño por que yo le dije que no necesitaba de la gente que a mi me gustaba estar sola, y el me dijo que eso no podía ser a nadie le podía gustar estar solo y que todos necesitabamos siempre de alguien....
Mi actitud aunque soberbia tenía un sentimiento real. Y ahora con el tiempo veo un poco mejor lo que me quizó decir.
Todos sin excepsión siempre en algún momento de nuestras vidas necesitamos a alguien sería estúpido negarlo, pero no por eso quiere decir que siempre debamos estar acompañados por alguien. Por que eso no te garantiza el no sentirte solo.
Ahora con esta tecnología es más facil no sentirnos tan solos por que sin importar las distancías o los idiomas podemos encontrar personas afines a nosotros con quien podemos compartir ideas, gustos o sentimientos; sin tener que tratarlos personalmente.
Aunque seguimos estando solos podemos por pequeños instantes sentirnos acompañados a travez de una computadora....
Será mejor así? quien sabe. Pero mientras encontramos el equilibrio de todo esto, disfrutemos de este medio de comunicación...
Gracías amigos..........que me hacen no sentirme a veces tan sola..........
hola lala m encantan tus redacciones . FELICIDADES ESCRITORA SAMANO PRIMA DE ALE .
ResponderEliminar